Abogados laboralistas sólo cobramos si ganamos
En Derechos del Trabajo contamos con los mejores precios del mercado, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y SÓLO COBRAMOS SI TÚ GANAS.
Nuestros honorarios se ajustan a las cantidades reclamadas por nuestros clientes, ofrecemos los mejores precios del mercado, y sólo cobramos en caso de obtener una resolución favorable.
¿Cuánto cuesta una consulta a un abogado laboralista?
Es probable que te estés preguntando: ¿cuánto cuesta una consulta a un abogado laboralista sobre un caso de despido o cualquier otra problemática del ámbito laboral?
Pues bien, a diferencia de otros despachos de abogados, en Derechos del Trabajo no te cobraremos ni por la consulta ni ningún anticipo. Nuestro modelo es a éxito. Esto quiere decir que nuestros honorarios están ligados a la consecución de tus objetivos. Si tú ganas, nosotros ganamos. Así que piensa: ¿quién puede defender mejor tus intereses que alguien que se lo juega todo contigo?
Para nosotros eres un cliente único y muy importante, una persona que requiere una atención personalizada de máxima calidad y sensibilidad. No queremos que el dinero sea una barrera para que accedas a una información veraz. Te orientamos sobre las mejores opciones y posibilidades para resolver tu caso de forma exitosa. Todo ello sin coste alguno. Pídenos asesoramiento gratuito y nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral estudiarán tu caso.
Estudio de viabilidad gratis
Pero en Derechos del Trabajo no sólo te ofrecemos una consulta gratuita, sino también un estudio de viabilidad sin coste alguno. Con esa información sabrás si tu caso tiene visos de prosperar, porque, para bien o para mal, nosotros te contaremos la verdad, no aquello que nos conviene o lo que tú quieres oír. Y además somos muy claros contigo desde el principio: nuestro modelo es a éxito y sólo te cobraremos si tú ganas, nunca antes.
Para ello realizamos un estudio de viabilidad a fondo y te explicamos las posibilidades de obtener lo que buscas y cómo hacerlo. Y si no existe posibilidad de ganar, no seguimos adelante con el procedimiento. Recuerda que nuestros honorarios están sujetos a tu éxito. Percibimos nuestros honorarios solamente si obtienes una resolución favorable en cualquier fase del procedimiento.
Piensa que si alguien te dice que va a llevar tu caso sin haber estudiado antes tu documentación es que el resultado para él no es importante.
En ocasiones también te ofrecerán llevar tu caso por una módica cantidad inicial, pero lo que no te van a contar es que por cada fase del procedimiento te van a ir pidiendo una cantidad adicional y, al final, ganes o pierdas, habrás pagado unos importes más que considerables. Desconfía si no te entregan un contrato (hoja de encargo profesional) en el que estén desglosados todos los posibles costes por cada fase del procedimiento.
Tu tranquilidad económica es nuestro éxito. Y si no ganamos, no tienes que pagar ni un solo euro; así de sencillo y transparente. Obviamente, todo firmado en un contrato donde constará todo lo anteriormente señalado.